Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Contrato postdoctoral "Juegaterapia-CNIO friends"

Más información

La Fundación Juegaterapia tiene como misión contribuir al bienestar de los niños con cáncer y gracias a su colaboración con el CNIO se ha puesto en marcha un programa de ayudas posdoctorales "Amigos del CNIO-Juegaterapia", con la finalidad de ofrecer a jóvenes doctores la oportunidad de realizar una estancia postdoctoral de dos años en el CNIO.


En esta segunda convocatoria, se ofrece un contrato postdoctoral de dos años de duración cada uno para llevar a cabo un proyecto de investigación en tumores cerebrales infantiles.


Las solicitudes deberán recibirse antes del 15 de junio de 2018.



Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con el área de Educación y Programas de Formación a través de la siguiente dirección de correo electrónico: postdoc@cnio.es

 https://www.cnio.es/ing/cursos/convocatoria-postdoctoral-juegaterapia-amigos-cnio.asp

Procedencia EURAXESS
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España