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La Dra. Nohemi Sala es la Investigadora Principal (en adelante IP) del proyecto DEATHREVOL: Las raíces y la evolución de la cultura de la muerte. Una investigación tafonómica del registro paleolítico europeo, que ha sido seleccionado para recibir financiación del Consejo Europeo de Investigación (ERC) dentro del Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea (nº Grant Agreement Nº 949330). Dichos fondos ascienden a 1.494.486 € y desarrollará su proyecto durante 5 años a partir del 01/04/2021 en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH).
Se precisa incorporar al equipo un técnico gestor para preste apoyo en los aspectos técnicos, financieros, logísticos y de difusión de la investigación para el equipo principal, a tiempo parcial, con una jornada máxima semana de 30 horas, a cargo de los fondos del Proyecto DEATHREVOL.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso de méritos, con respeto a los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y transparencia, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican a continuación, en el apartado y anexo correspondiente.
Con carácter general, el objeto de contrato será la de asistencia técnica para la correcta ejecución, seguimiento y visibilidad de las actuaciones previstas en el proyecto “DEATHREVOL” (G.A nº: 949330), dirigida a garantizar la adecuada coordinación, gestión económica, logística y administrativa. Como parte de esa gestión técnica, y de soporte a las diferentes instituciones y grupos de trabajo involucrados, y al propio IP, el gestor contribuirá al seguimiento del proyecto, incluyendo la elaboración, en plazo y forma, de informes técnicos y financieros requeridos para la adecuada justificación de la presente actuación. Asimismo, participará en las actividades de divulgación y comunicación de DEATHREVOL.
La duración de este contrato está ligada a la propia duración prevista del proyecto DEATHREVOL, que finaliza el 31 de marzo de 2026.
Requisitos mínimos que los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes para ser admitidos al proceso de selección:
- Grado universitario preferiblemente en Ciencias. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión, en el referido plazo, de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
- Experiencia profesional de al menos 2 años, la cual se valorará como se indica en el apartado siguiente específicamente en gestión de proyectos europeos.
Quienes deseen participar en este proceso deberán enviar, indicando la referencia 01/2021 ERC-2020-STG DEATHREVOL, bien vía la página Web del CENIEH, bien vía email a la dirección rrhh@cenieh.es la siguiente documentación:
- Entregas, ética, DMP, otros informes.
- Hitos.
- Publicaciones
- Actividades de Difusión y Comunicación
- Patentes (DPI), Género, etc.
- Actividades formativas
- Informes periódico (Financiero, entregas, cuestionarios, usos de recursos, etc..) O cualquier otra documentación que acredite fehacientemente la participación, con nombre y apellidos, en proyectos europeos.
Informe de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social o justificación equivalente si se ha trabajado en otro país.
El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 15 de enero 2021 inclusive, hasta las 21:00h
Para mas información sobre el proceso, fases y criterios de evaluación, visitar nuestra pagina WEB:
https://www.cenieh.es/sobre-el-cenieh/empleo/012021-erc-2020-stg-deathrevol