Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Gestor Proyectos 01/2021 ERC-2020-STG DEATHREVOL

Más información

La Dra. Nohemi Sala es la Investigadora Principal (en adelante IP) del proyecto DEATHREVOL: Las raíces y la evolución de la cultura de la muerte. Una investigación tafonómica del registro paleolítico europeo, que ha sido seleccionado para recibir financiación del Consejo Europeo de Investigación (ERC) dentro del Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea (nº Grant Agreement Nº 949330). Dichos fondos ascienden a 1.494.486 € y desarrollará su proyecto durante 5 años a partir del 01/04/2021 en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH).


Se precisa incorporar al equipo un técnico gestor para preste apoyo en los aspectos técnicos, financieros, logísticos y de difusión de la investigación para el equipo principal, a tiempo parcial, con una jornada máxima semana de 30 horas, a cargo de los fondos del Proyecto DEATHREVOL.


El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso de méritos, con respeto a los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y transparencia, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican a continuación, en el apartado y anexo correspondiente.


Con carácter general, el objeto de contrato será la de asistencia técnica para la correcta ejecución, seguimiento y visibilidad de las actuaciones previstas en el proyecto “DEATHREVOL” (G.A nº: 949330), dirigida a garantizar la adecuada coordinación, gestión económica, logística y administrativa. Como parte de esa gestión técnica, y de soporte a las diferentes instituciones y grupos de trabajo involucrados, y al propio IP, el gestor contribuirá al seguimiento del proyecto, incluyendo la elaboración, en plazo y forma, de informes técnicos y financieros requeridos para la adecuada justificación de la presente actuación. Asimismo, participará en las actividades de divulgación y comunicación de DEATHREVOL.


La duración de este contrato está ligada a la propia duración prevista del proyecto DEATHREVOL, que finaliza el 31 de marzo de 2026.


Requisitos mínimos que los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes para ser admitidos al proceso de selección:


-              Grado universitario preferiblemente en Ciencias. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión, en el referido plazo, de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.


-              Experiencia profesional de al menos 2 años, la cual se valorará como se indica en el apartado siguiente específicamente en gestión de proyectos europeos.


 


Quienes deseen participar en este proceso deberán enviar, indicando la referencia 01/2021 ERC-2020-STG DEATHREVOL, bien vía la página Web del CENIEH, bien vía email a la dirección rrhh@cenieh.es la siguiente documentación:



  1. El currículum vitae detallando de forma específica la formación y la experiencia objeto de valoración en el proceso.

  2. Memoria descriptiva de la trayectoria profesional, detallando su experiencia técnica en relación con la gestión de proyectos de investigación, especialmente en lo referente a proyectos de la Unión Europea, de extensión máxima una página a doble cara (tamaño de letra Arial 11 o equivalente).

  3. Documentación acreditativa de los méritos a valorar atendiendo a los criterios de valoración que recogen en el Anexo I. La experiencia en gestión de proyectos H2020 o del Programa Marco se acreditará mediante documentación obtenida del Portal de Financiación y Licitaciones (antes Portal del Participante) en el que figura expresamente la participación en estos proyectos del/de la solicitante, tales como:


- Entregas, ética, DMP, otros informes.


- Hitos.


- Publicaciones


- Actividades de Difusión y Comunicación


- Patentes (DPI), Género, etc.


- Actividades formativas


- Informes periódico (Financiero, entregas, cuestionarios, usos de recursos, etc..) O cualquier otra documentación que acredite fehacientemente la participación, con nombre y apellidos, en proyectos europeos.


 Informe de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social o justificación equivalente si se ha trabajado en otro país.



  1. Al menos una carta de referencia.

  2. DNI, NIE o pasaporte.

  3. Titulación o certificación académica universitaria donde figure la fecha de finalización y que deba ser considerada en el proceso de selección. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán aportar además copia compulsada de la correspondiente convalidación de dichos estudios o copia de la credencial que acredite, en su caso, la homologación de dichos estudios.


 


El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 15 de enero 2021 inclusive, hasta las 21:00h


Para mas información sobre el proceso, fases y criterios de evaluación, visitar nuestra pagina WEB:


https://www.cenieh.es/sobre-el-cenieh/empleo/012021-erc-2020-stg-deathrevol

Procedencia RedIRIS
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España