Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Becas de investigación en la Comisión Europea

Más información

El Joint Research Centre (CCI), perteneciente a la Comisión Europea y responsable de crear y gestionar gran parte del conocimiento utilizado para apoyar las políticas de la Comisión, busca actualmente becarios de investigación con una sólida experiencia en investigación científica y un deseo de trabajar en la base de la ciencia, el conocimiento y la política, en campos como la biología, ciencias de la vida, bioquímica o biotecnología.


Los candidatos deberán ser ciudadanos de un país miembro de la UE o países asociados, haber obtenido la titulación universitaria hace más de tres años y contar con cinco años o más de experiencia profesional o el título de doctorado en una de las áreas ofertadas.

No se establece límite para el envío de las candidaturas, aunque el JRC se reserva el derecho de cerrar la convocatoria en cualquier momento.






Procedencia FICYT
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España