Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

II Beca Predoctoral "Fundación Álvaro Entrecanales-Lejeune"para investigar sobre el Síndrome de Down.

Más información

Investigadores de cualquier nacionalidad que desarrollen su proyecto de tesis en centros españoles, fomentando una investigación ética dirigida a mejorar la atención médico-sanitaria de los pacientes con síndrome de Down.


Esta convocatoria busca atraer a jóvenes investigadores comprometidos que quieran contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas que portan esta condición genética.


Los candidatos deberán ser capaces de defender una tesis doctoral sobre investigación básica o clínica relacionada con el Síndrome de Down, desarrollando su investigación de forma ética, conforme a los principios que defienden ambas entidades. Y es que el lema de la convocatoria es "Buscamos científicos con mucho corazón", porque lo que ambas entidades persiguen es promover una investigación ética que ponga en el centro la calidad de estas personas y respete en todo caso su dignidad.


El plazo de presentación finaliza el 15 de julio de 2019.


Las condiciones para acceder a la beca pueden consultarse en la web: www.fundacionlejeune.es/cienciaconcorazon o llamando al 91 345 93 18.

Procedencia Fundación Lejeune
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España