Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

NUEVA Convocatoria 2019-2020 Programa @CDTIoficial Becas Oficinas Internacionales para jóvenes titulados universitarios

Más información

El PLAZO DE SOLICITUD IMPRORROGABLE para esta convocatoria concluye el 13 de julio de 2018. 


El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de publicar la nueva convocatoria 2019-2020 del Programa de Becas en las oficinas internacionales de la Red Exterior del CDTI. Este programa ha sido diseñado para proporcionar oportunidades de formación y acreditación de experiencia en cooperación tecnológica internacional y en exclusiva para jóvenes titulados universitarios, que durante un periodo de 24 meses se incorporarán a los equipos humanos de la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Extranjero (OFECOMES), dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio, como personal de apoyo de los Delegados de la Red Exterior del CDTI.


Esta edición del programa, que se desarrollará entre enero de 2019 y diciembre de 2020 en los destinos internacionales del programa (Argentina, Australia, Chile, China, Corea, EEUU, India o Rusia, entre otros), cuenta con un máximo de 23 plazas disponibles que serán asignadas según los criterios de selección de la convocatoria.

Procedencia CDTI
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España