Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

III Edición Becas Santander Talento Mujer

Más información

 Banco Santander ofrece 30 becas destinadas a cubrir hasta el 75% del importe de la matrícula con un límite máximo de 5.000 euros. La beca está dirigida a la realización de másters y postgrados de materias en el ámbito STEM y prácticas formativas en Banco Santander.

El objetivo principal del Programa es promover y fomentar de manera activa el desarrollo del talento femenino en dichas áreas STEM y facilitar su incorporación al mercado laboral.

Si estás cursando o vas a cursar algún máster / posgrado en alguna de las siguientes materias no dudes en presentar tu candidatura:

    Matemáticas Cuantitativas
    Estadística
    Informática
    Telecomunicaciones
    Físicas
    Tecnología Digital
    Finanzas
    Ingeniería

 El Programa se dirige a mujeres que estén matriculadas en un máster o curso de postgrado entre enero y octubre de 2019 y cumplan los siguientes requisitos :
     Haber obtenido un título universitario de Grado después de junio de 2013.
    Tener un expediente académico con una nota media de al menos 5,5 sobre 10.
    Tener un nivel B1 de inglés o superior para lo que se necesitará aportar certificado acreditativo. En caso de no aportar certificado se validará el nivel de inglés a lo largo del proceso de concesión de la beca.
    En el caso de que la solicitante no esté matriculada en un máster o curso de postgrado en el momento de presentación de su candidatura y resulte elegida como beneficiaria de una Beca Santander Talento Mujer, será necesario acreditar la matriculación en el programa indicado en la candidatura para poder percibir la ayuda económica y tener la posibilidad de realizar posteriormente prácticas profesionales en el Banco Santander.

    La Universidad o Centro de Estudios donde se realice el máster o curso de postgrado debe permitir la realización de prácticas profesionales en Banco Santander durante al menos 6 meses.  

Existen dos plazos para enviar las solicitudes, teniendo preferencia las recibidas dentro del primer plazo.
Primer plazo: entre las 00:00 horas del 29 de Abril de 2019 y las 23:59 horas del 19 de mayo de 2019.
Segundo plazo: entre las 00:00 horas del 26 de mayo de 2019 y las 23:59 horas del 16 de junio de 2019.

Procedencia BECAS SANTANDER
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España