Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Convocatoria de cinco becas para la ampliación de estudios. Curso 2020-2021. Banco de España

Más información



Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría.

Las becas tendrán una duración máxima de dos años, aunque cuando se concedan por un solo año se podrá optar a su renovación por otro curso académico. Una vez finalizados los estudios, los becarios podrán proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España por un período mínimo de un mes y máximo de dos, entre los meses de junio a septiembre. En este caso se les dotará con una bolsa de estudios de 3.100 euros brutos para dos meses.

Podrán optar a estas becas objeto todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo.                       


El formulario una vez cumplimentado debe de enviarse a la dirección: fomulario.temporal@bde.es     



Fecha límite: 15 de febrero de 2020



Procedencia Banco de España
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España