Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Ayudas destinadas a financiar movilidades con fines de estudio. “Cursos de Verano en China y Corea del Sur”.

Más información


Boletín Nº 105 del martes 8 de mayo de 2018



OTRAS DISPOSICIONES


UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Extracto de la Resolución de 17 de abril de 2018, del Vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas de movilidad internacional dirigidas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado durante el curso 2017/2018, en instituciones con las que se hayan establecido convenios de colaboración. Línea 1. Ayudas destinadas a financiar movilidades con fines de estudio Procedimiento 3. “Cursos de Verano en China y Corea del Sur”.


BDNS(Identif.): 396775.


De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).


Resolución del 17 de abril de 2018 del Vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas de movilidad internacional dirigidas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado durante el curso 2017/2018, en instituciones con las que se hayan establecido convenios de colaboración. Línea 1. Ayudas destinadas a financiar movilidades con fines de estudio Procedimiento 3. “Cursos de Verano en China y Corea del Sur”.


Primero.—Beneficiarios.


Estudiantes matriculados en enseñanzas regladas de grado, máster universitario o doctorado de la Universidad de Oviedo durante el curso 2017-2018.


Segundo.—Objeto.


Financiar ayudas de movilidad internacional para estudiantes de grado, máster universitario o doctorado, para participar en “Cursos de Verano en China y Corea del Sur” en el año 2018.


Tercero.—Bases reguladoras.


Resolución de 5 de octubre de 2016, del Rector de la Universidad de Oviedo, publicadas en el BOPA de fecha 25 de octubre de 2016.


Cuarto.—Cuantía.


La financiación de esta convocatoria será con cargo a la aplicación presupuestaria 18.04.134B.491.07 del presupuesto del ejercicio 2018, por un importe de tres mil setecientos cincuenta euros (3.750,00 €).


El beneficiario recibirá una ayuda de la Universidad de Oviedo como contribución a sus gastos de viaje y subsistencia durante el período de estancia en otros países por un importe de 250 €.


Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes.


10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria (a partir de las 00 horas) en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, hasta las 23.59 horas del último día del plazo.


Sexto.—Otros datos.


El texto íntegro de la convocatoria se publicará en https://intranet.uniovi.es/convocatorias/proyeccioninternacional


Los destinos disponibles para esta convocatoria serán publicados en la intranet de esta Universidad https://intranet.uniovi.es/internacional/acuerdosyconvenios


Oviedo, a 17 de abril de 2018.—El Vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional.—Cód. 2018-04565.



Procedencia , BOPA
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España