Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Becas para educadores internacionales

Más información

Como parte del  Programa Fulbright Visiting Scholar , Fulbright Schuman otorga becas a profesionales de la educación internacional en universidades europeas que estén interesados ​​en realizar investigaciones en una universidad de EE. UU. Sobre un tema relacionado con la educación superior internacional y / o las mejores prácticas en este campo. Las becas para educadores internacionales están abiertas a los ciudadanos europeos para realizar investigaciones en una institución estadounidense acreditada durante un período de entre tres meses y un año académico (9 meses). Los solicitantes deben presentar una carta de afiliación de una universidad acreditada o institución de investigación sin fines de lucro. Los proyectos de investigación deben proporcionar una perspectiva comparativa entre EE. UU. Y la UE sobre temas globales dentro de la educación superior internacional y / o compartir las mejores prácticas en el campo.

Procedencia fulbright schuman
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España