Técnico de Laboratorio para la Unidad de Ratones Transgénicos

Más información

La Unidad de Ratones Transgénicos, dentro del Programa de Biotecnología del CNIO, solicita candidatos para cubrir una plaza de Técnico de Laboratorio con cargo al proyecto SAF2013-44866-R RETOS.
El/la candidato/a seleccionado/a se ocupará del cultivo y manipulación de embriones de ratón y a la congelación de embriones y esperma de líneas modificadas genéticamente.


Se Requiere


- Formación Profesional de Grado Superior.
- Acreditación oficial (función B (eutanasia) y C (realización de procedimientos) según RD 53/2013 equivalente a la categoría B según RD 1201/2005. - Experiencia mínima de 2 años contratado/a en un laboratorio o Animalario dedicado a la manipulación de embriones y criopreservación de gametos de ratón. - Dominio de técnicas de cultivo y transferencia de embriones. -Dominio de técnicas de criopreservación de esperma y IVF de ratón.


Se Ofrece


- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
- Remuneración competitiva. - Contrato laboral asociado a proyecto.

Procedencia CNIO
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España