Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Ayudas del Programa Cicerone 2019 - Prácticas de laboratorio en el CNIC para estudiantes universitarios durante los meses de verano.

Más información

La convocatoria CICERONE  (Prácticas de laboratorio en el CNIC) tiene como objetivo acercar la investigación biomédica a los estudiantes de Master y de los últimos cursos de un Grado universitario de Biomedicina (Medicina, Biología, Biotecnología, etc.) o áreas relacionadas con este campo (Física, Química, Ingeniería, etc.) mediante estancias de 6 semanas en el CNIC para la realización de prácticas durante un periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2019.


El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan escoger más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futur

Procedencia RedIRIS
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España