Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Short-Term Fellowships @FEBSnews

Más información

Se otorgan con fines de colaboración científica, capacitación avanzada o técnicas de empleo que no están disponibles en el lugar de trabajo habitual de los candidatos.


Las becas se otorgan por períodos que no superan los dos o, en casos excepcionales, tres meses.


Los solicitantes deben tener un doctorado o al menos un artículo publicado como autor principal en una revista científica internacional. Normalmente deberían ser científicos que hayan obtenido su doctorado en los últimos seis años.


Las solicitudes pueden presentarse durante todo el año, pero deben enviarse a través del sistema de solicitud en línea al menos tres meses antes de la fecha de inicio propuesta.


Para ser elegible para solicitar una beca a corto plazo, los solicitantes deben ser miembros de una Sociedad Constituyente FEBS , trabajar en un laboratorio en un país FEBS y buscar trabajar en un laboratorio en otro país FEBS.


Para obtener información detallada, lea atentamente lo siguiente:  Directrices generales para becas ; Pautas para Becas FEBS de Corto Plazo . Los formularios de solicitud se pueden descargar de la página 'Pautas para becas a corto plazo de FEBS'.

Procedencia Federation of European Biochemical Societies
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España