Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Becas DIME FMBBVA - III Edición en América Latina

Más información

Las Becas DIME FMBBVA son becas vivenciales, para aprender sobre las microfinanzas y conocer una realidad distinta.

Se trata de una beca de 4 semanas de duración durante los meses de verano (julio y/o agosto) en uno de los países de América Latina donde el Grupo Fundación Microfinanzas BBVA tiene presencia (Colombia, Perú, República Dominicana, Chile o Panamá).

La Beca consiste en tres etapas fundamentales que se realizarán íntegramente en el país de destino:
- Visita a los Servicios Centrales de la entidad
- Proceso de formación
- Trabajo sobre el terreno: tres semanas de visitas a microemprendedores urbanos y rurales, acompañando a un Asesor de Microfinanzas en su promoción de productos microfinancieros, análisis cuantitativo y cualitativo de créditos, presentación de propuestas en comité, desembolsos, seguimiento del destino del crédito...

Al acabar las prácticas, el alumno tendrá que entregar un "Trabajo Fin de Prácticas", con las conclusiones de su experiencia y un vídeo corto grabado durante la beca.

Procedencia Fundación Microfinanzas BBVA
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España