Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Se buscan candidatos para un contrato FPI. Grupo NanoMedMol

Más información

Se buscan candidatos para un contrato FPI recientemente concedido al grupo NanoMedMol (https://nanomedmol.com) del Instituto de Química Médica del CSIC. Los candidatos/as deben tener preferentemente el grado en Química o Farmacia y expediente académico de 7.5 o superior. Se valorará el Master en áreas relacionadas a la nanomedicina, química o biotecnología

La tesis se desarrollará en un proyecto de síntesis y bioconjungación de nanopartículas para imagen por resonancia magnética y diagnóstico de aterosclerosis en modelos animales.

Interesados mandar CV, nota de expediente y carta de motivación a nano.mol.imag@gmail.com

Se recibirán solicitudes hasta el 30 de septiembre 2020

Contrato de 4 años para realizar la tesis doctoral.

Procedencia RedIRIS
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España