Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

2ª Beca Medica dela Fundación Mari Paz Jiménez Casado para Observador Internacional

Más información

Convoca: Fundación Mari Paz Jiménez Casado.


Objeto: Fomentar y apoyar la formación de médicos que revierta en el avance de la terapéutica clínica y en el mejor conocimiento de los sarcomas que será desarrollada en un centro nacional o internacional. El propósito de esta beca es dar apoyo económico para una estancia de permanencia como observador internacional en centro de referencia mundial para mejorar y profundizar conocimientos y experiencia profesional en la especialidad correspondiente, con el fin de prestar la mejor asistencia clínica suponiendo un valor añadido en la cualificación profesional.


Plazo: 15 de Julio.

Procedencia Fundación Mari Paz Jiménez Casado
País
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España