Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Ayudas de matrícula destinadas a estudiantes de títulos propios impartidos por la Universidad de Oviedo en el Campus de Gijón

Más información


Boletín Nº 228 del lunes 1 de octubre de 2018



OTRAS DISPOSICIONES


UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Extracto de la Resolución de 27 de agosto de 2018, del Vicerrector de Organización Académica, por la que se autoriza el gasto y se aprueba el procedimiento II de la convocatoria abierta para la concesión de ayudas de matrícula destinadas a estudiantes de títulos propios impartidos por la Universidad de Oviedo en el Campus de Gijón (curso 2018/2019), financiadas por el Ayuntamiento de Gijón.


BDNS(Identif.):416424.


De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).


Primero.—Beneficiarios.


Estar matriculado en el curso 2018/2019 en alguna de las titulaciones de títulos propios de la Universidad de Oviedo impartidas en el Campus de Gijón. Los solicitantes no han de estar incursos en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


Segundo.—Objeto.


El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas de matrícula destinadas a estudiantes de Títulos Propios de la Universidad de Oviedo impartidos en el Campus de Gijón, en el curso 2018-2019:


Tercero.—Bases reguladoras.


Resolución de la Universidad de Oviedo de 18 de diciembre de 2015 (BOPA de 8 de enero de 2016). Enlace a bases reguladoras: https://sede.asturias.es/bopa/2016/01/08/2015-18227.pdf


Cuarto.—Cuantía.


La ayuda se concede para cubrir parcialmente el importe de las tasas de matrícula de alguna de las titulaciones objeto de esta convocatoria. El importe máximo unitario de cada ayuda ascenderá a mil quinientos euros por estudiante, que llevará la correspondiente retención por IRPF. El importe de la ayuda no podrá superar el importe de la matrícula establecido al momento de la solicitud de la ayuda. El importe máximo de ayudas a conceder ascenderá a dieciocho mil euros (18.000,00 €).


Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes.


El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.


Sexto.—Otros datos.


En la dirección web https://cei.uniovi.es/postgrado/titulosyfc/becas está disponible el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, y formularios normalizados de la solicitud.


Oviedo, 27 de agosto de 2018.—El Vicerrector de Organización Académica de la Universidad de Oviedo.—Cód. 2018-09634.



Procedencia BOPA
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España