Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

La Fundación Aquae financia una beca de postgrado y otra de movilidad internacional para estudiantes con discapacidad

Más información

La Fundación Aquae apoya el Programa de Becas ‘Oportunidad al Talento’ de Fundación ONCE. Gracias a esta iniciativa se financian dos becas: una de postgrado y otra de movilidad internacional en universidades extranjeras.


La beca de postgrado está valorada en 3.000 euros y permitirá a estudiantes con discapacidad que acrediten estar en disposición de un título de grado relacionado con el medio ambiente y/o el agua, ampliar su formación en estas disciplinas.


Por otro lado, la beca de movilidad internacional está dirigida a alumnos y alumnas de grado o equivalente y de máster, matriculados o preinscritos en alguna universidad o institución universitaria oficialmente reconocida. La dotación de esta beca internacional es de 6.000 euros y su objetivo es potenciar la presencia de estudiantes con discapacidad en programas de intercambio con universidades extranjeras para mejorar su formación, sus habilidades profesionales y su capacidad lingüística.

Procedencia Fundación Aquae
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España