Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El programa IN-Tech ofrece becas y prácticas a universitarios con discapacidad y perfil STEM

Más información


El programa IN-Tech es frutode la colaboración entre la Fundación Universia y Nestlé Global Services Spain. Su enfoque está pensado para jóvenesuniversitarios con discapacidad que posean perfiles STEM.


Este programa es una gran oportunidad para todos aquellos estudiantes que se inscriban en él ya que tiene dos opciones que pueden ayudarles a mejorar su carrera profesional. Por una parte, está la opción de poner a disposición de los estudiantes una ayuda económica con la que financiar su formación adquiriendo así los conocimientos necesarios para desarrollar la carrera que ellos quieran. Por otra parte, existe la oportunidad de incorporarse a lo largo del año 2020 en prácticas en Nestlé Global Services Spain, el hub tecnológico de Nestlé, una de las empresas de alimentación más grandes del mundo, que está situado en Barcelona. Dichas prácticas son remuneradas y se pueden realizar en distintas áreas de la compañía según el perfil de cada uno de los estudiantes. 


Los tres únicos requisitos para inscribirse en el programa IN-Tech son los siguientes: 




  • Poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33%




  •  Estar estudiando o haberte graduado recientemente en titulaciones STEM, es decir, en estudios relacionados con las matemáticas, la estadística, IoT, informática, ingeniería, formaciones IT o similares.




  • Dominar el inglés (nivel avanzado)



Procedencia Fundación Universia
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España