Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Convocatoria Postdoctoral Amigos/as del CNIO

Más información

La iniciativa “Amigos del CNIO” se puso en marcha a finales de 2014 para fomentar la filantropía como fuente de financiación para el centro; y para facilitar un mayor acercamiento del CNIO a la sociedad.


Gracias a estos fondos se ha puesto en marcha un Programa de Contratos Postdoctorales que ofrece a doctores de cualquier nacionalidad la oportunidad de realizar una estancia postdoctoral en el CNIO.



Convocatoria 2020 



Esta convocatoria se ofrece SIETE contratos postdoctorales de dos años de duración cada uno.


Entre ellos uno está financiado por la Fundación Laudes, dentro del programa de C&A Together, destinado a la realización de un proyecto de investigación sobre los mecanismos moleculares y genéticos del cáncer pediátrico; y otro contrato está financiado por la Fundación Humanismo y Ciencia para llevar a cabo un proyecto sobre modelos preclínicos de la investigación en cáncer.


Requisitos de los candidatos


Para participar en esta convocatoria se requerirá el título de doctor obtenido con posterioridad a enero de 2012.


Los candidatos deberán haber publicado al menos un artículo como primer autor, en una revista científica indexada dentro del campo de la Medicina y Ciencias de la Vida


Se ofrece


Incorporación inmediata a un centro de excelencia mediante un contrato laboral a tiempo completo de dos años de duración, de acuerdo a la legislación española, teniendo derecho a todos los beneficios disponibles de los empleados del CNIO.


El salario será de acuerdo con las tablas salariales del CNIO y se establecerá en función de los años que medien desde la obtención de su título de doctor.


El contrato no implica ninguna obligación por parte del CNIO una vez acabado el periodo de dos años.


Al finalizar el primer y segundo año de su contrato, el contratado “Amigo del CNIO” deberá presentar un informe que resuma sus actividades y resultados científicos.


Proceso de selección


Los candidatos serán evaluados por el comité de evaluación del CNIO, compuesto por científicos del CNIO. La selección se basará en el CV del candidato y su experiencia previa en investigación de acuerdo con el número y relevancia de artículos publicados, becas obtenidas previamente, participación en congresos internacionales, cartas de referencia y otros méritos (patentes, estancias en centros de investigación, etc.).


Política de no discriminación


El CNIO promueve activamente una política de no discriminación , de forma que ningún candidato puede ser discriminado por criterios de edad, sexo, orientación sexual, estado familiar, situación económica, origen o condición socila, herencia genética, capacidad reducida para trabajar, discapacidad, enfermedad crónica, nacionalidad, raza, territorio de origen, lengua, religión, ideas políticas ideología, o pro formar parte de un sindicato. El CNIO tiene políticas específicas para promover la conciliación laboral y familiar en el desarrollo profesional de sus empleados.


Cómo realizar la solicitud


Fecha límite de solicitud: 15 de julio de 2020
Fecha preferente de incorporación: 2020



Procedencia CNIO
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España